domingo, 21 de febrero de 2010

SUPERGLUE.


¿Porqué pensar en si son las unas o las otras, las almas que nos hacen felices si al final vamos a ``irnos´´ con las que más felices nos hagan?. Todos hablamos de lo mismo. Unicamente discrepamos en el término utilizado para definirlo....Todos queremos encontrar ese alma que nos haga sentir vivos en todo momento, que nos sorprenda con cada latido de su corazón que nos otorgue, que nos haga llorar de felicidad y de amargura (cuando toque);eso es lo que todos buscamos.Creeo...

Para mi lo importante no es saber si es mi alma gemela la que me hace disfrutar de la vida, o si es la complementaria. Lo importante es disfrutar al maximo de aquella que mas feliz me haga, ya sea la una, o la otra.

Yo prefiero utilizar el termino complementario, porque como ha dado a entender nuestro muy estimado Zeta, lo gemelo tiene una conexión especial ya de por sí. Es cierto, y he de aceptar que me ha hecho incluso dudar respecto a que termino es más apropiado de utilizar para hablar del alma tan añorada.
-Pero aquí entra en juego ese caracter un tanto masoquista del ser humano,si se quiere considerar masoquista, de complicarse las cosas (porque es así, y si alguien afirma que nunca se ha complicado la vida innecesariamente...mienteeeee). Yo prefiero hablar de almas complementarias, porque como bien ha comparado nuestra Pequeña Amelie, esto es como un puzzle; y como todo, el sentimiento que puede llegar a surgir entre dos almas (seres),desde mi punto de vista, es mayor si hay una intervención directa de los dos ``beneficiados´´.Con esto quiero decir que lo gemelo por ser gemelo ya tiene esa conexión especial de por sí, mientras que que las almas complementarias no;cosa que no quiere decir que no pueda surgir.De hecho esa conexión surgirá, y surgirá como fruto de la intervención de las dos almas.
Si cogemos dos piezas de puzzle exactas una superpuesta sobre la otra, estarán muyyyy unidas.
¿Y si cogemos dos piezas que encajan(complementarias) y no las hacemos encajar, sino que ponemos una sobre la otra (en la misma posición que las que eran identicas)?.Tendremos dos piezas diferentes amontonadas. Pero,¿y si ahora ponemos entre las dos piezas un poco de superglue y las rejuntamos?. Tenemos un par de piezas muy bien unidas.
¿Y que coño pinta el superglue aquí?. El superglue es esa intervención entre las almas complementarias que se necesita para que la conexión especial surja.
En el caso de las almas gemelas no hace falta``superglue´´ porque la conexión ya existía.
Pero aún así, por si Aput se me pone cabezota daremos como posible el suceso de que se añada superglue entre las dos piezas gemelas.
Pues comparamos. ¿Y que vemos?. Yo, veo dos bloques de piexas consistentes....Ahora;¿donde esta la diferencia?. La diferencia està en que las piezas iguales producen menos sombra que las que son complementarias y estan superpuestas un poco ``amorfamente´´.
Pero al fin y al cabo solo son dos terminos insignificantes ¿noo?....
Llegados a este punto (cada uno está convencido de una cosa que solo el comprende),punto al que siempre llegamos un compañero mio de discusiones así un pocoo...mmm...no se si sabes de quien te hablo...sii..un poco afro...?si ese ; yo creo que lo que tenemos que hacer es disfrutar de ese alma y si todavia no la hemos encontrado, disfrutar del proceso de busqueda, de los tropezones en ese camino de busqueda y disfrutar de esta vida.

Para averiguar cual es tu alma (...), fijate y sera aquella con la que llegues a tocar todos los puntos del universo.


a mi alma complementaria con la que alcanzaré
a tocar todos los puntos del universo que
deseemos tocar.

3 comentarios:

  1. Realmente cada uno está convencido de algo que sólo él comprende.
    ¿Qué cojones es el SUPERGLUE?
    ¿Alguien me lo puede explicar?
    Lucas házme un mapa...

    ResponderEliminar
  2. Vaya lobo, si te soy sincera, no esperaba que lo hicieses tan bien tu primera vez, seré estúpida. Serás bueno...

    Mierda, con esto de ser pupilo de Plaza en el campo, solo me faltaba que también de Zeta... Me voy del bolg!! jajaja

    Me ha gustado lo de la intervención especial.
    Y lo de tocar todos los puntos del universo.

    Cabrón, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.

    porque cuando se juntan dos rios,se hace fuerte la corriente.

    me gustaría estar tumbada sobre el cesped de tu finca,es verano,hace calor y se ven infinitas estrellas.

    y sin mas,cojo tu mano y con ella señalo al cielo y te muestro lo que te quiero,porque te quiero el universo entero y mas

    y como bien digo yo,si dos personas alcanzan todos los puntos del universo,son invencibles,no necesitan nada mas
    y por eso...todo esto llamado vida tiene sentido.

    ResponderEliminar