lunes, 29 de marzo de 2010

Enamorado de unos ojos.


¿Qué es lo peligroso de un gato?.
Mirale a los ojos y lo sabras, destructores de pensamiento. Si lo miras bien; como hay que mirarlo; fijamente, notaras esa magia, te deja inmovilizado.
Ese gato te ha drogado, te ha dado la droga que más te gusta, no sabes cual es esa droga, solo sabes que te gusta sentirte como te hace sentir ese gato al mirarte a los ojos.
Te has enamorado de ese gato, pero ese amor es imposible.
Puedes ahora probarlo con otros animales; no tienen porque ser felinos; te darás cuenta de que todos o casi todos pueden hacerlo, pueden transmitirte un alivio inexplicable, y olvidado por el hombre.
Existe un animal que por una razón o por otra, teniendo esa capacidad, la ha dejado de utilizar. Es muy triste.Seguro que diciendolo yo, Aput por lo menos ya sabe de quienes hablo, mis amigos los humanos.
Es dificil, y en eso creo que estareis de acuerdo conmigo, encontrar a alguien que te pueda enseñar algo nuevo con la mirada, que te pueda hacer cambiar de opinión, que te pueda hacer sentir calor en una tarde de frío, solo con una mirada.
Típica tarde de frío de esas, que se hielan hasta tus huesos y te tienes que sentar en un banco de la facultad de Medicina; pero es de piedra. Solo la compañía y la mirada de un animal podría en ese momento hacerte sentir calor en el pecho. Pero esa tarde, acabas caminado y no ha tenido que viajar un tigre siberiano para hacerte entrar en calor. Lo ha conseguido.
Su mirada es más profunda que la de cualquier animal, y no me hace sentir calor en el pecho; no; consigue que olvide lo que es el frio, el dolor, la soledad....el vacío.
Me han drogado y tengo mono.
Cuando desaparece ese ente celeste de mi vida solo por un momento, los vacíos se apoderan de mí.
Busco esos ojos en la manta de estrelas que cubren el cielo nocturno que me asfixia contra el suelo de la finca;.............¿los encontrare?....ojalá.
______________________________A la mirada de ese Ángel, porque solo un Ángel puede hacer de mí lo que quiere y lo que le place sin a mí disgustarme: te echa en falta mi pecho que ahora muere de frio y se ahoga con la amargura de los vacíos.__________

3 comentarios:

  1. Sabes mejor que yo que el calor que sientes con ese gato es infinitamente inferior al que puede transmitirte cualquier otro ser semejante a ti. No te encierres man.
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que los animales transmiten una paz... Cuando le peino las crines, y me quedo apoyada en su cuello, en su lomo, y le siento respirar, conmigo, me siento bn, se que el sabe que me gusta, y eso me gusta.

    Miradas de felinos. Cmo las nuestras lobo.

    Cuídame a ese gato...

    ResponderEliminar
  3. no puedo describir con palabras lo que siento,

    es precioso,eres precioso,único

    por eso soy completamente tuya...

    te amo lobo!

    ResponderEliminar